Un siglo más

Un siglo más inspirando vidas, proyectos e ideas

Tras 65 años de uso constante, la infraestructura de la ex hacienda es insuficiente, por lo que necesario actualizar los equipos y desarrollar diversas instalaciones sustentables para la correcta utilización del agua y la energía. Estos cambios se están realizando por etapas, sin interrumpir en ningún momento los servicios que se prestan en el Centro.

Para Montefalco es un privilegio contar con el apoyo de personas que comparten sus mismos valores: esfuerzo, sacrificio y servicio a los demás.

Conoce el proyecto

Primera etapa: Remodelación de áreas de servicio y zona habitacional para el personal

Los servicios de limpieza, alimentación y lavandería son ofrecidos por las personas que viven y atienden la Administración de este Centro de Conferencias (Finalizada).

La capacitación del personal está basada en el desarrollo de habilidades de servicio, hospitalidad, dirección, conocimiento y experiencia sobre la dignidad de las personas.

Los equipos actuales de cocina, lavandería y planchaduría tenían más de 30 años de antigüedad, han sido sustituidos para lograr una mayor eficiencia en el servicio.

 

Gracias por tu ayuda, esta etapa ha sido concluida

Segunda etapa: Remodelación y ampliación del Pabellón

Se remodelarán las instalaciones existentes y se ampliará el Pabellón, construyendo 23 habitaciones individuales, 4 triples, un elevador y rampas para personas con capacidades diferentes.

Tercera etapa: Remodelación de Casa Grande y sustentabilidad

El casco principal de la hacienda, llamado Casa Grande, puede albergar hasta 39 personas en habitaciones individuales. El objetivo de esta etapa es optimizar recursos y crear una infraestructura sustentable que cuente con paneles solares, planta de tratamiento de aguas, sistema de riego automático con aguas recicladas y cambio de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

Meta Económica

Avance del proyecto