Colabora

Colabora por un siglo más

    Gracias a la generosidad y al apoyo de muchas personas, Montefalco es una realidad que trabaja día a día por cumplir su misión: fomentar el crecimiento personal, espiritual, familiar y profesional de los asistentes a través de una experiencia integral reflexiva y formativa que promueva la mejora social.

     ¿Por qué donar a Montefalco?

    • Porque tenemos una misión de servicio a la sociedad: formación integral, promover el desarrollo personal y la inserción social.
    • Porque tenemos un compromiso serio con nuestros donantes: respetar su voluntad, agradecer e informar sobre los avances.
    • Porque gestionamos responsablemente las donaciones recibidas.

    “Recibir con alegría un montón de ruinas humanamente es absurdo… Pero habéis pensado en las almas, y habéis hecho realidad una maravilla de amor. Dios os bendiga. Estoy dispuesto a ir con la mano extendida, pidiendo dinero para terminar Montefalco. Lo acabaremos, con vuestro sacrificio, y con la ayuda, como siempre, de tantas personas que están dispuestas a colaborar en una tarea que será un gran bien para todo México. Es una locura, pero una locura de amor”.

    San Josemaría Escrivá