Colabora

Colabora

Colabora
APÓYANOS CON TU DONACIÓN
Pago recurrente
MÉTODO DE PAGO
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Donar

Colabora por un siglo más

Gracias a la generosidad y al apoyo de muchas personas, Montefalco es una realidad que trabaja día a día por cumplir su misión: fomentar el crecimiento personal, espiritual, familiar y profesional de los asistentes a través de una experiencia integral reflexiva y formativa que promueva la mejora social.

 ¿Por qué donar a Montefalco?

  • Porque tenemos una misión de servicio a la sociedad: formación integral, promover el desarrollo personal y la inserción social.
  • Porque tenemos un compromiso serio con nuestros donantes: respetar su voluntad, agradecer e informar sobre los avances.
  • Porque gestionamos responsablemente las donaciones recibidas.
“Recibir con alegría un montón de ruinas humanamente es absurdo… Pero habéis pensado en las almas, y habéis hecho realidad una maravilla de amor. Dios os bendiga. Estoy dispuesto a ir con la mano extendida, pidiendo dinero para terminar Montefalco. Lo acabaremos, con vuestro sacrificio, y con la ayuda, como siempre, de tantas personas que están dispuestas a colaborar en una tarea que será un gran bien para todo México. Es una locura, pero una locura de amor”.
San Josemaría Escrivá